Sociedades de reembolso

¿Sabes si tu póliza de seguro médico es reembolsable?¿Sabías que con un seguro reembolsable tienes derecho a tratamiento de calidad y personalizado?

Con este tipo de Pólizas podrás hacer la rehabilitación en la clínica que tú quieras, con el profesional que más confianza te dé y sin limitaciones burocráticas ni temporales. En muchos casos, los seguros médicos que proporcionan a los empleados en las empresas son reembolsables.

Con el seguro médico reembolsable (Sanitas, Mapfre, Asisa, DKV, Adeslas…etc.) podrás acceder la mejor rehabilitación privada y personalizada, con lo que ello supone:

·         Más tiempo de sesión, más tiempo con el profesional, no existirán barreras temporales que limiten la actuación de los profesionales.

·         Estudio personalizado: del mismo modo que si abonases las sesiones de fisioterapia privadas. Posibilidad de realizar tus sesiones de rehabilitación por Biodiatermia LavaTRON.

·         Evita tratamientos impersonales.

Los seguros reembolsan desde el 70% hasta el 100% en el plazo de dos semanas, una vez se haya tramitado correctamente.
Si todavía no sabes si tu seguro médico es reembolsable o no y si tu idea es recibir siempre el mejor tratamiento, ya es hora de que lo preguntes o te hagas con uno.